En la sede de Rubí competían los Cent Patins de Rubí, los Jokers de Jujol y los Uroloki de Sant Andreu, disputando sus partidos en La Pista Francesc Calvo.
Comenzaba la jornada, el sábado 5 por la mañana, con un interesante Jujol - Rubí (5-6) para abrir boca, y que ofrecieron un gran partido con una parte para cada equipo. Empezaron los locales dominando (0-4) al descanso, para en la segunda mitad responder los Jokers, remontando y llegando a unos últimos minutos plenos de emoción y no aptos para cardiacos.
En el segundo partido Uroloki - Jujol (8-1), la superioridad de los de Sant Andreu se hizo evidente desde el inicio, aunque Jujol se defendió bien hasta la mitad de la primera parte (1-1) min 11. Luego el cansancio de los Jokers por el partido anterior y el mejor juego de Uroloki, dictó sentencia, (4-1) al descanso.
El último enfrentamiento, Rubí - Uroloki (0-4) remarcó la superioridad de Uroloki, que sabiendo marcar el tiempo del partido, sabedor de su menor banquillo, jugó lo justo para imponerse anotando dos goles en la primera parte, (0-2 al descanso) y otros dos en la segunda mitad sin dar ninguna opción de remontada a los locales, llevándose de esta manera otros tres puntos y pasando a encabezar la clasificación..
En la sede de Aranda competían los Erizos Rudos locales, Fénix de Madrid y CPL de Valladolid y el primer partido era el derbi comarcal, CPLV - Aranda (1-4). Muy emocionante, al gol inicial arandino respondió el equipo pucelano, pero los Erizos se adelantaban otra vez inmediatamente llegando con ese escasa ventaja al descanso (1-2). En la segunda mitad, un tercer gol local (1-3) min 16, les permitió controlar la ventaja de manera eficaz para sentenciar en la recta final (1-4) min 2 y llevarse la victoria y los tres puntos.
El segundo partido de la jornada enfrentaba a madrileños y vallisoletanos Fénix - CPLV (2-2b). Resultó muy emocionante y con una primera mitad casi sin goles hasta la recta final (1-1 al descanso). En la segunda se adelantaba CPLV (1-2) min 18, disponiendo posteriormente de dos superioridades que no solo no aprovechó sino que finalizando la segunda encajaba el empate (2i-2) min 9. De ahí al final del tiempo reglamentario el luminoso no sufría variación a pesar de disponer el equipo pucelano de otra falta a favor. En el tiempo extra el que tuvo su oportunidad en forma de falta fue el equipo madrileño y tampoco sacó beneficio. Finalmente la suerte de los penaltis benefició al equipo que más lo intentó, CPLV.
Para terminar la sede, el Aranda - Fénix (4-1), resultó entretenido y la superioridad arandina solo se concretó a raíz de una falta visitante mediada la primera mitad (1s-0) min 11. Luego tres goles más en pleno desconcierto madrileño sentenciaron el choque antes del descanso (4-0). En la segunda, con cambio en las dos porterías, Fénix consiguió anotar el gol de la honra, controlando siempre Aranda el ritmo del partido, desperdiciando una última falta de Fénix y consiguiendo su segunda victoria que le aupaba a lo alto de la clasificación.
En la sede de Castellón competían los Gladiators locales, Skulls de Almássera y Caníbales de Las Rozas y comenzaba con el duelo local Castellón - Skulls (5-2). Muy emocionante a pesar del marcador, pues los valencianos se adelantaban hasta en dos ocasiones (0-2) min 6, metiendo el miedo en el cuerpo a los de La Plana. Además Castellón cometía seguidamente una falta que le hubiera podido costar un disgusto. No fue así pues defendieron bien y además consiguieron anotar en inferioridad recortando la diferencia(1i-2) min 5. Un tiempo muerto de Skulls no consiguió parar el subidón local y así el segundo gol de HCC subía el empate al marcador antes del descanso (2-2) min 4. En la segunda mitad la paciencia del actual campeón, dio sus frutos y en la recta final pudo culminar la faena (5-3) ante un excelente rival, que nunca dio el partido por perdido.
Repetían presencia los de Almássera pocas horas después, Skulls - Las Rozas (4-2), pero no resultado. El cansancio parece que no les afectó y a pesar de la resistencia madrileña (2-2) al descanso, en la segunda parte un gol al inicio y otro al final inclinaron el resultado a favor de los valencianos ante unos Caníbales afectados sin duda por la falta de rodaje.
El último partido de la jornada Las Rozas - Castellón (2-7), resultó un bonito partido que a los locales les costó ganar pues Caníbales aguantó casi toda la primera mitad (2-4 al descanso). En la segunda, más cansados, fueron cediendo poco a poco, para terminar asumiendo el resultado y cambiar de portero en el último tramo del partido.
Terminada la jornada, la clasificación nos deja a Sant Andreu, Aranda y Castellón, en cabeza con seis puntos, al haber ganado sus dos partidos. Les siguen Skulls y Cent Patins con uno panado y uno perdido y, CPLV y Fenix, con uno empatado y uno perdido. Sorprendentemente sin puntuar, cierran la tabla Las Rozas y Jujol.
La próxima sede se disputará en febrero.
Las clasificaciones individuales van encabezadas por
Goleadores: M. Domínguez (HCC) con siete dianas.
Asistencias: P. Martínez (HCC) con cuatro.
Portero: L. Ferrer (SAD) con un gol en sus dos presencias (1/38) y una efectividad por tanto del 96,9 %.
No hay comentarios:
Publicar un comentario