![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMtXXp0BqVN5-nQOqkJBzRVxR2HC01kkmEgctI7R18F0lSyL7DtLaOR_CSqcfiFgBlId19EbRWmODtvWlk7b4ebXjir4T-pxNkJcj71B1TZM1EVjv-GBbq5PYpFDpjNzEs9yn6oTlTIjI/s320/3%25C2%25AA+sede+Cartel.jpg)
En sexta posición con 7 puntos figura Metropolitano, con cuatro puntos, en 7ª y 8ª posición Igualada y CPLV. En zona de descenso, con una victoria y penúltimos Lobos de Iscar y sin puntuar, Renos de Madrid Patina.
El sábado 7 por la mañana comenzaba la sede con la disputa de la séptima jornada, comenzando con un emocionante duelo vecinal CPLV - Lobos (1-1b), muy igualado con los de la capital adelantándose en la primera mitad y con los de Iscar, empatando mediada la segunda, para forzar la prórroga y llevarse el punto bonus en el lanzamiento de penaltis.
El siguiente era un duelo de la parte alta, en el que el perdedor perdería sus pocas opciones al título. Tres Cantos - Elche (4-0) resultó poco emocionante pues se adelantaron pronto los madrileños y en dos ocasiones, para sentenciar justo antes del descanso (3-0). Con tres goles en contra y cambio de portero, Titanes intentó la remontada en la segunda, pero se encontró con un nuevo gol en contra que sentenciaba definitivamente el partido.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgudMbs8xdlTDY_c4S3VmZVZVt0ZhBPDCm1ebBEnJ0Nkh-0Am1NDJvRz0wgBKW0G5QxKMuqqJS4uIxFhMa6lRcTBlQK55I29T71fWvUA4zuo-MdGWDk4bEeTyZl_L1KpnMqco7oKaMAga0/s640/3%25C2%25AA+sede+TC+TIT.jpg)
El cuarto partido fue en cambio muy igualado, Arroyo -Igualada (3-3b), se adelantaban los igualadinos en una superioridad al comienzo, para mediada la parte, igualar Arroyo, volver a adelantarse Igualada y volver a empatar los de la meseta. Sólo sobre la bocina del descanso, pudo volver a marcar Igualada (3-2). En la segunda, tuvo que ser un error en superioridad de Igualada el que permitió volver a empatar a los de La Encomienda, a 13 minutos del final. Empate que fue definitivo, pues ninguno de los dos equipos quiso asumir excesivo riesgo y en la prórroga el que se llevó el punto bonus fue el que más lo persiguió, Igualada.
Y terminaba la mañana con el duelo en la cumbre y muy disputado, Skulls - Tucans (3b-3) que acabó en empate a pesar de que los valencianos llevaran siempre la iniciativa en el marcador. La primera mitad finalizó (2-1), después del gol inicial de Skulls y el empate posterior de Tucans. En la segunda mitad, un nuevo gol al inicio de los de Almassera (3-1) ponía muy cuesta arriba la remontada a los de Sant Adriá, pero casi lo logran, empatando a dos minutos del la bocina final. El empate no contentaba a ninguno de los dos equipos pero el punto extra hacía algo de justicia y caía, en la prórroga, del lado valenciano, situándolos en solitario al mando de la clasificación.
Con el empate entre Skulls y Tucans terminaba la jornada sin equipos invictos y casi sentenciando la liga para los de Almassera. Seguía sin puntuar, Renos Madrid patina.
Por la tarde se disputaba la octava jornada comenzando con un emocionante primer partido Elche - CPLV (6-5), que solo se resolvió en la segunda mitad después de que la primera acabara en empate (3-3), siempre llevando la iniciativa Titanes. En la segunda con cambio de portero en los ilicitanos, Titanes controlaba el partido hasta la recta final con dos goles de ventaja cuando un arreón final de los pucelanos en los últimos minutos sembró la alarma pero sin llegar a consumar el empate.
El segundo partido, entre los dos últimos clasificados, no iba a resultar tan igualado Lobos - Madrid Patina (5-2). Los de Iscar se pusieron por delante en la primera jugada llegando con tres goles de ventaja al descanso (4-1). Sintiéndose superiores tampoco quisieron hacer alarde de ello y en la segunda anotaron solo un gol más en la recta final del choque, marcando Renos, el segundo suyo después, en inferioridad. Los madrileños quedaban así sentenciados al descenso mientras que los pucelanos todavía tenían opciones de escapar de la quema ascendiendo por lo menos una posición y a la espera del siguiente partido.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmBiNWBamY2qsYe0xQKrhUqV10ET3VbRkfN2FsWY-xYv_T1UiPPG0c2Co3n5adK7weBmcB1q1Gr3NEqIDLGfffgBd7mnF_iNxIpTNY9GpV9_LwWNo8fd4h7Ne9RHBZW04t1Cog2zIFA1M/s640/3%25C2%25AA+sede+Lobos.jpg)
El cuarto choque de la tarde, podía resultar decisivo si Skulls cedía, Metropolitano - Skulls (0-4), pero no lo hizo y se impuso a Metropolitano sin mayor problema (0-2 al descanso) y sin hacer excesivo gasto físico a la espera del siguiente partido.
La jornada finalizaba con el partido Tucans - Arroyo (4-1), que los de Sant Adriá solo pudieron controlar muy entrada la segunda mitad tras una gran resistencia de los de Arroyo (1-1 al descanso). A falta de un minuto para el final dos goles más de Tucans desfiguran un tanto lo visto en la pista.
Tras la disputa de la octava jornada Skulls dependía de sí mismo para conseguir el título mientras que Tucans tendría que esperar el fallo valenciano para obtenerlo. Por abajo, además del sentenciado Renos, tres equipos implicados en la otra plaza de descenso, Lobos de Iscar, Igualada y CPLV.
La definitiva novena jornada, el domingo por la mañana, comenzaba con un entretenido duelo en la cola CPLV - Madrid Patina (6-1), y que los pucelanos resolvieron no sin resistencia de Renos (2-1 al descanso) en la segunda mitad, consiguiendo tres puntos muy importantes de cara a su salvación y pendientes del partido siguiente.
El Igualada - Elche (3-4), era un choque trascendental para los igualadinos que con la victoria de CPLV se veían abocados a una de las plazas de descenso. Hicieron lo imposible por la victoria, yendo siempre por delante en el marcador. Marcaron en una doble superioridad mediada la primera parte pero respondió Titanes antes de la conclusión de la misma (1-1 al descanso). En la segunda se volvió a adelantar Igualada pero a cada nuevo gol suyo respondía Titanes con el empate (3-3) min 11. Y en los últimos instantes y arriesgando jugar sin portero recibieron un cuarto tanto ilicitano, que los condenaba al descenso (3-4) seg 8,a la espera de lo que hiciera Lobos a continuación.
El tercer partido era el desigual duelo Skulls - Lobos (8-0) y en el que los de Almassera debían confirmar el título. Sin dar opción a los de Iscar, enseguida marcaron la pauta dominando el marcador (4-0 al descanso) y sin querer hacer sangre, doblaron la cifra en la segunda mitad, condenando a los pucelanos al descenso.
Después se disputaba el partido por el subcampeonato Tres Cantos - Tucans (3b-3). Muy emocionante e igualado se adelantó con dos goles Tres Cantos pero a punto de finalizar la primera mitad recortó Tucans (2-1 al descanso). En la segunda, todo se ponía a favor de Kamikazes con una superioridad bien aprovechada al inicio (3b-1) min 17 pero un afortunado tiempo muerto barcelonés, serenó el juego del equipo, consiguiendo, primero recortar (3-2) min 13 y posteriormente empatar (3-3) min 5, sembrando el pánico en las filas contrarias. Kamikazes solicito tiempo muerto que no consiguió romper la ahora bien armada defensa de Tucans y el empate se consumó, asegurando los de Sant Adriá el segundo puesto en la clasificación final. En la prorroga, el inútil punto bonus se lo llevó Tres Cantos.
Y para terminar la jornada, la sede y la liga, otro emocionante duelo Arroyo - Metropolitano (4b-4), de la parte media de la tabla que decidiría quien acabaría por encima en la clasificación Empezaría adelantándose Metro con dos goles, pero el cambio en la portería de Arroyo, les permitió recortar diferencia al descanso (1-2), empatar al comienzo de la segunda y ponerse por delante después, (3-2) min 10, mediada la parte. Metro logró empatar pero Arroyo vuelvió a adelantarse (4-3) min 6. El arrojo de los bilbaínos les permite solo volver a empatar antes de la bocina forzando una inútil, para ellos, prorroga en la que finalmente ceden, en la primera jugada.
Terminada la liga, la clasificación nos deja a Skulls como brillante vencedor y nuevo equipo de la categoría Élite; solo ha cedido un empate ante el segundo, Tucans. Máximo equipo goleador y menos goleado, los de Almassera han demostrado ser los mejores de la competición. Tucans ha sido un excelente subcampeón y tampoco ha perdido ningún partido. Solo ha cedido dos empates, frente a Skulls y Kamikazes. Tercera y amarga posición para Tres Cantos que perdió frente al campeón pero cedió dos empates. Gran cuarto para los locales, Titanes, el mejor después de los tres grandes. En quinta posición figura Arroyo de la Encomienda superando por tan solo un punto al sexto, Metropolitano. Por debajo a dos puntos, triple empate entre CPLV, Igualada y Lobos de Iscar, 7º, 8º y 9º respectivamente y que quedaron en esa posición por el average. Mientras que último y sin victorias figura Renos. Tan solo han conseguido anotar cinco goles en toda la competición. Lobos y Renos pierden la categoría nacional.
Las clasificaciones individuales terminan encabezadas por
Goleadores: M. Ollé (TUC) con 21 goles.
Asistencias: M. Fernández (TUC) con nueve.
Portero: M. Raga (SKU) que ha encajado nueve goles en toda la competición.
Excelente la organizacion de Titanes y enhorabuena al nuevo equipo de élite, Skulls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario