Sentimiento del espíritu Sentimiento del espíritu del Tenerife Guanches Hockey Club
martes, 15 de mayo de 2018
LIGA ELITE M. PlayOff Final 1º de 3
Después de casi un mes de parón regresaba la máxima competición nacional. El sábado día 12, con los dos primeros partidos de la eliminatoria y en un Canterac a reventar, primero las panteras contra Rubí y a continuación los varones contra Espanya, iban a proporcionar el primero de los tres duelos por el título liguero. Tapado toda la temporada en tercera posición, sin mostrar sus cartas, un crecido Valladolid no le iba a poner las cosas fáciles a los baleares y así lo demostró en la pista.
CPLV 3 Espanya 1. Con las gradas un poco cabizbajas tras la contundente derrota de las chicas empezó la contienda del equipo masculino, con mucho respeto por parte de los dos equipos y apenas creación de ocasiones. Pero en una de ellas, los baleares lograban anotar apenas transcurridos cuatro minutos (0-1) min 21. Sin todavía digerirlo, en la siguiente jugada se producía el empate en la primera llegada de los locales (1-1) min 20, y el partido volvía a estar como al principio. Dos faltas seguidas, una por equipo, y sin aprovechar, calmaron los ánimos y el partido continuó a su lento ritmo, pero ahora CPLV ya estaba escarmentado y no cometía los mismos errores. Tras un tiempo muerto visitante, que no varió el panorama y antes de finalizar la primera parte vino el segundo gol local en una buena jugada (2-1) y cuando ambos equipos daban por bueno el tanteador antes de irse a vestuarios, se producía una inoportuna falta visitante y a la conclusión de la superioridad y en el desajuste de líneas, llegaría otro gol local justo antes del pitido (3s-1) seg 39. Ahora sí se le complicaban las cosas al líder de la liga regular.
Empezó la segunda mitad tras la charla del vestuario, aguantando muy bien los locales las acometidas visitantes en forma de tres superioridades y con mucho control del puck y jugando a favor de marcador dejar correr el crono hasta el pitido final. Con un tiempo para cada equipo la mayor eficacia goleadora de CPLV inclinó el partido a su favor. Buen arbitraje de A. Roshchyn y A. García que pitaron cuatro faltas a los locales y tres a los visitantes. El porcentaje de tiros fue de 1/26 y 3/29 respectivamente, anotando los goles locales G. Jiménez, M. Diez y D. Díez siendo el gol visitante obra de M. Cabalin.
Ahora a esperar hasta los días 26 y 27, fechas en que se disputan los partidos de vuelta en Palma y se definirá el título liguero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario