El sábado 25 por la mañana comenzaba la sede con la disputa de la cuarta jornada, comenzando con un emocionante Igualada - Lobos (1-3), con los de Iscar siempre por delante (0-2 al descanso). En la segunda los igualadinos, con el cambio de portero, mejoraron mucho pero no lo suficiente como para remontar.
El siguiente era un duelo en la cumbre, en el que el perdedor perdería muchas de sus opciones al título. Tres Cantos - Skulls (1-4) resultó muy emocionante pues comenzaron adelantándose los madrileños, para empatar enseguida los valencianos, consiguiendo marchar al descanso con ventaja (1-3). En la segunda mitad Tres Cantos lo intentó de todas la maneras posibles pero la buena labor en la portería contraria, lo impidió.
En el emocionante duelo vecinal Arroyo - CPLV (5-4), la suerte se decantó de parte de los de Arroyo, tras una primera mitad muy igualada con los de Arroyo remontando dos goles (3-2). En una segunda parte muy emocionante, fue Valladolid el que empató, volviendo a marcar los de La Encomienda inmediatamente y manteniendo el resultado (5-4) hasta el final.
El cuarto partido fue en cambio un desigual, Elche - Madrid Patina (10-2), con los titanes controlando siempre el partido (al descanso 5-0) y jugando a placer.
Y terminaba la mañana con un muy disputado Tucans - Metropolitano (3-2) a pesar de la manifiesta superioridad barcelonesa. Los bilbaínos se adelantaron y a Tucans le costó primero empatar (1-1 al descanso) y luego ponerse por delante, mediada la segunda mitad. Pero rápidamente empató Metro, no pudiendo Tucans resolver favorablemente el partido hasta la recta final.
Concluía la jornada con tan solo dos equipos invictos y uno, sin puntuar.
Por la tarde se disputaba la quinta jornada y en el primer partido Madrid Patina - Igualada (0-8), Renos recibía otra goleada sin hacer excesiva sangre Igualada (al descanso 0-3) que aprovechó para mover mucho su banquillo.
El segundo partido sí iba a resultar muy igualado Arroyo - Tres Cantos (3-3b). Los de Arroyo de la Encomienda presentaron batalla y al gol de ventaja madrileño respondieron empatando (1-1 al descanso). En la segunda mitad, fueron dos los goles tricantinos a remontar. Y lo hicieron sobre la bocina, forzando una prorroga, en la que Tres Cantos consiguió el punto bonus.
El duelo levantino posterior Skulls - Elche (3-2), también resultó muy emocionante con los Titanes adelantándose con dos goles, que a los Skulls les costó remontar(1-2 al descanso). El empate llegaría al comenzar la segunda mitad e inmediatamente, el gol de la victoria, con el que aguantarían hasta el final, pese a los intentos ilicitanos que incluso cambiaron de portero.
El cuarto partido de la tarde, resultó más emocionante todavía, CPLV - Metropolitano (2-2b) pues hubo de resolverse también en el tiempo extra. A los dos goles iniciales vascos (0-2 al descanso) respondió CPLV recortando, mediada la segunda, y empatando en la recta final. En la prórroga consecuente, la suerte sonrió a Metropolitano que se llevó el punto extra.
La jornada finalizaba con el desigual Lobos - Tucans (2-5), que los de Sant Adriá siempre controlaron aunque los de Iscar ofrecieran resistencia (1-2 al descanso).
Tras la segunda jornada aguantaban Skulls y Tucans en cabeza sumando victorias por partido.
La sexta jornada, el domingo por la mañana, comenzaba con un entretenido Igualada - Skulls (2-8), y en el que los de Almassera presentaron sus credenciales para llevarse el título y conseguir la plaza de ascenso. Muy superiores, remontaron el gol inicial de Igualada para llegar con ventaja al descanso (1-3). En la segunda, refrendaron el resultado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_MLWP-hD40wB3DQXWXkfPoh9jylQY0DQdgc5fTQMNFzLHwHSgWPB1hUvnePz8dPBDYf9vXyP9GTg2q30g9zJ7j8y40qYU9eiq4jho4qujgNkfSSCzoAGEj9pgbgNRxvbSTTkMFJftIcs/s400/2%25C2%25AA+Sede+Lobos+Metro.jpg)
El tercer partido era el desigual duelo Tucans -Madrid Patina (7-0) y que tuvo un claro dominador en los barceloneses (5-0 al descanso), que no quisieron hacer sangre de Renos en la segunda mitad.
Después se disputaba un partido entre viejos conocidos Tres Cantos - CPLV (4-1), igualado en la primera mitad (2-1 al descanso) y que luego los tricantinos resolverían con comodidad en la segunda. Y para terminar la jornada y la sede, un emocionante choque Elche - Arroyo (4-1) de la parte media de la tabla. El que ganara superaría al otro al finalizar la sede. Empezaría anotando Arroyo, pero antes de finalizar la primera mitad empataría Titanes (1-1) para terminar imponiéndose con comodidad en la segunda mitad. Terminada la sede, la clasificación nos deja a Skulls y Tucans en cabeza, al haber ganado sus seis partidos, con Tres Cantos en tercera posición a dos puntos, con cuatro victorias, un empate y una derrota. Mientras. último y sin victorias figura Renos. Entre medias, y por orden de clasificación, Titanes, Arroyo, Metropolitano, Igualada, CPLV y Lobos.
Las clasificaciones individuales van encabezadas por
Goleadores: M. Olle (TUC) con 15 dianas.
Asistencias: M. Fernández (TUC) con siete.
Portero: C. López de Ochoa (TC) que ha encajado nueve goles en sus seis partidos disputados.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjR9lctYfZJxTL0w5tXXOxxztgu2RuvMdGOnoSH57vjRgLqKPDwLM_8IA99C_zGFP2zlQyqk0mbZNGcM1NQib0lMFWWpKi4OyYruXW0mnOknSL23sbHl-cmfTzZiAQVA734YLEy_3lMhQ/s200/2%25C2%25AA+TUCANS.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcz1JRLPSNH7XGlFu6ot9KEK0IaziNmOjVl2wHXcyCnTKH3-q-8j1p7tdkMpGtMzp0qWzJB9epxxOACdILuA3kgrxcF6ehvN3pj0TRCeYQc4ccRaeDATp4YKDJoKhsxXnl_-6z9EAvV1Y/s320/2%25C2%25AA+SKULLs.jpg)