Sentimiento del espíritu Sentimiento del espíritu del Tenerife Guanches Hockey Club

martes, 5 de febrero de 2019

Liga Nacional Alevin Oro 2ª Sede (Valladolid)

La nueva competición alevín recalaba en Valladolid para disputar su segunda sede. Una liga de diez equipos, todos contra todos, a una sola vuelta, en nueve jornadas y tres sedes. La clasificación ofrecía a Titanes, Tucans y Vilareal en cabeza con todos sus partidos ganados, perseguidos por los Lemons que habían cedido uno. Por abajo cerraban la tabla Burdinola y Dragones incapaces de anotar un punto en su casillero. Entre medias figuraban los cuatro equipos que habían conseguido ganar al menos un partido, CPLV, Lobos, Lostregos y Metropolitano.

El sábado 2 por la mañana se disputaba la cuarta jornada, con los siguientes enfrentamientos, comenzando temprano la competición en un frio Canterac, con el desigual Burdinola-Vilareal (4-7) que los de Vilareal tuvieron siempre dominado (1-4 al descanso) pero sin entregarse los de Bergara, remontando en la segunda mitad y llegando a ponerse 4-5 a falta de cinco minutos, para terminar imponiéndose la mejor calidad de los Llops. El siguiente, Tucans-Rolling Lemons (8-1) fue parecido al anterior, en cuanto a superioridad, pues los castellanos no pudieron nunca presentar batalla a los catalanes (5-0 al descanso), ganando estos con comodidad y puntuando todos los jugadores excepto uno. El tercer partido prometía emoción y no defraudó, Lobos-Dragones (3-0). Les bastó a los de Iscar anotar nada más empezar las dos partes y justo antes del descanso (2-0) para tener controlado el partido. Con similares tiros a puerta, la diferencia estuvo en la eficacia. En el duelo CPLV-Titanes (1-8), los de Elche no dieron opción a los de Valladolid. Con (0-3) al descanso, el partido siempre tuvo un claro dominador en los Titanes.
La mañana concluía con el igualado duelo Lostregos-Metropolitano (4-5) y que resultó muy entretenido, pues los dos equipos salieron enchufados (2-2) min 5, para luego imponerse la mayor consistencia del juego bilbaíno e irse al descanso con ventaja (2-4). En la segunda los lucenses remontaron sin terminar de llegar a empatar.
La clasificación general seguía sin cambios.

Por la tarde se disputaba la quinta jornada empezando con el Rolling Lemons-Vilareal (4-2) Partido sorpresa, pues aunque Vilareal marcó nada más empezar, los Lemons remontaron para irse al descanso con ventaja (3-1). En la segunda los coolideres no pudieron con la gran defensa contraria cediendo sus primeros tres puntos en la competición. El segundo partido ere el duelo local CPLV-Dragones (9-3), y donde se impusieron los de la capital no sin presentar batalla los de Tudela en la primera parte (2-0 al descanso). La segunda sirvió para que todo el mundo disfrutara de minutos. En el Titanes-Lobos (10-0), había mucha diferencia de juego y de calidad quedando refrendado en el marcador. Los de Iscar solo pudieron aguantar una parte (3-0 al descanso).
El siguiente partido, era el otro duelo vasco gallego de la sede Lostregos-Burdinola (8-6) y esta vez sí, los lucenses consiguieron los tres puntos, en un partido muy igualado (2-2 al descanso) y que al final se decanto del lado gallego en un minuto de despiste vasco y donde encajaron tres goles. La jornada finalizaba con el desigual, Tucans-Metropolitano (9-2) muy emocionante y que los de Sant Adriá solo pudieron resolver en la segunda mitad (al descanso 3-2).
Tras la quinta jornada solo permanecían imbatidos Titanes y Tucans, en cabeza. 

La sexta jornada, el domingo por la mañana, comenzaba con un Vilareal-Dragones (7-1), que los Llops se encargaron bien pronto de aclarar, (3-1 al descanso). En la segunda no varió el guión y los de Tudela de Duero encajaron cuatro goles más y se van de la sede sin puntuar. Después se jugaba el Burdinola-Titanes (0-4), también desigual y en el que los ilicitanos no quisieron avasallar (0-2 al descanso) ganando y regresando a casa con el deber cumplido. Por su parte los de Bergara, aunque con una gran defensa siguen sin conseguir un punto. El Metropolitano-Rolling Lemons (5-2), estuvo igualado en los primeros minutos (3-1 al descanso) para finalmente decantarse del lado vizcaíno. El cuarto partido era un emocionante CPLV-Tucans (1-3), y en el que primaron las defensas. Muy igualado, no se movió el marcador hasta la segunda mitad (0-0 al descanso), cuando Tucans anotó muy pronto. Entonces se dedicaron a controlar el partido hasta que logró empatar CPLV, respondiendo enseguida los de Sant Adriá para terminar el partido marcando otro gol más cerca del final. Para terminar la jornada y la sede, un emocionante Lobos-Lostregos (0-1), que se resolvió en la segunda mitad (0-0 al descanso) con los de Iscar dominando y los de Lugo resolviendo a su favor.
Terminada la sede, la clasificación nos deja a Titanes y Tucans en cabeza con todos sus partidos ganados, perseguidos por Vilareal que cedió tres puntos. Triple empate a continuación entre Lostregos, Lemons y Metropolitano con nueve puntos, Después figuran con seis puntos CPLV y Lobos y cada vez más descolgados Burdinola y Dragones, en ese orden y cerrando la tabla.
Las clasificaciones individuales van encabezadas por
Goleadores: S. Casas (TIT) con 19 dianas.
Asistencias: M. Ollé (TUC) con nueve.
Portero: I. Juárez (TIT) con dos goles encajados en seis partidos.
La siguiente sede será ya en Marzo, los días el 9 y 10 en Sant Adriá, Barcelona, casa de los Tucans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario