Primero de los partidos para dilucidar el campeón de la liga élite femenina de esta temporada. Tras verse las caras hace una semana en París los dos equipos mostraban sus cartas para poder obtener el máximo galardón nacional.
CPLV 2 Rubí 3. Muy buena entrada en Canterac para despedir a su plantilla senior por esta temporada y sabor amargo al finalizar. Era la última oportunidad de las panteras para doblegar esta temporada, en casa, a las spartanas y tampoco pudo ser. ¡Van cuatro! Partido muy igualado, como viene siendo habitual, entre ambos conjuntos y sobre todo la primera mitad, con mucho control del puck y sin ninguna interrupción por sanción. Y a falta de dos segundos para el descanso error local en defensa y Rubí se marcha a vestuarios con ventaja (0-1).
Nada que no se pudiese superar con 25 minutos por delante. Pero cuando las cosas vienen mal, vienen mal y nada más reiniciarse el juego las visitantes vuelven a marcar (0-2) min 23. ¡En minuto y medio había cambiado totalmente el cariz del partido y de la eliminatoria! Un rápido gol local (1-2) min 18 no modificó el panorama, pues en otra contra, a mitad de periodo, Rubí anota (1-3) min 13, lo que provoca el cambio de portera local. No varió mucho la situación, pues las catalanas firmes en defensa no permitían ocasiones claras de gol y además, las dos superioridades que dispuso CPLV, no fueron aprovechadas. Un gol local entre ambas faltas (2-3) min 8, le puso emoción al partido hasta el final, con un CPLV volcado ante la portería visitante pero que no obtuvo recompensa. Partido limpio (dos faltas visitantes) bien dirigido por A. Calero y O. Pérez. Los porcentajes de tiro fueron de 2/38 y 3/25 respectivamente siendo los goles locales anotados por J. Fouz e I. Martínez. Los goles de Rubí fueron obra de A. Merino, S. Ortega y A. Sierra.
Próxima parada en Rubí los días 13 y 14 de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario