Después se disputaba otro igualado enfrentamiento, esta vez por la parte baja, HCC-Guanches (10-3) Aunque ninguno de los dos hubiera ganado un partido hasta ese momento, la diferencia entre ambos es notable y ya al descanso se imponían los levantinos (7-0) para terminar ganando holgadamente.
El tercer partido enfrentaba a Skulls-Aranda (6-3). Muy emocionante e igualado hasta el descanso (3-3). El segundo tiempo siguió exactamente igual de parejo hasta que mediada la parte y en un minuto mágico, los de Almassera se adelantaron por dos veces sentenciando el partido. Un último gol, a portería vacía certificaba los tres puntos y el sueño de un posible 4º puesto final.
El siguiente partido enfrentaba a CPLV-Tres Cantos (6-3). Partido entretenido que los lideres tuvieron siempre controlado (3-0 al descanso) a pesar del gran partido de los Kamikazes. Y terminaba la jornada con el duelo madrileño, Renos-Las Rozas (1-9). Los Caníbales no dieron opción a sus vecinos, que solo aguantaron una parte (0-2). En la segunda mitad el alto ritmo del partido les paso factura. Terminaba la jornada con las espadas en alto.
La jornada vespertina, la octava, comenzaba con el duelo levantino Skulls-Castellón (2-2b) y esta vez se no ganaron los Skulls, a pesar de sí hacerlo al descanso y adelantarse de nuevo a falta de 14 min. para el final. Los de Castellón se aprovecharon de la excesiva confianza de sus vecinos y empataron el partido y se llevaron el punto bonus en los penaltis, saliendo por primera vez en la liga de la zona de descenso. El segundo match enfrentaba a Guanches-Renos (3-9). Anecdótico que empezaran marcando los canarios para perder claramente (1-5) al descanso. Renos necesitaba los tres puntos para salir de la zona complicada y se aplicó en la tarea, asegurando prácticamente la permanencia.
Decisivo para la clasificación final y muy emocionante resultó el duelo en la cumbre CPILC-CPLV (5-3) pues el ganador seguiría optando al título, mientras que el perdedor perdería sus opciones. Muchísima igualdad en la primera mitad (1-0 al descanso) pero luego en la segunda los levantinos, en dos minutos afortunados llegaron a colocar un 4-0 en el marcador que les permitió llevarse los tres puntos y coger el liderato momentáneamente a expensas de lo que hiciera Las Rozas en el útimo partido de la jornada. Aunque CPLV remontó, fue insuficiente.
El siguiente partido era Alas-Tres Cantos (5-7). Precioso duelo con alternativas en el marcador. Empezó marcando Tres Cantos, pero contestó enseguida el equipo local y que ganaba al descanso (3-1). Remontada de los kamikazes en la continuación, empatando por dos veces hasta ponerse por delante definitivamente a menos de un minuto de la bocina.
Para el último partido del día nos esperaba un interesante Aranda -Las Rozas (3-6) que no defraudó. Los en teoría superiores Caníbales ante la tesitura de ponerse líderes si ganaban, salieron nerviosos, encajando un primer gol al empezar y partiendo al descanso empatados (2-2). En la segunda parte la suerte no se alió del lado burgalés que desperdició claras oportunidades y evidenció fallos en defensa, siendo superados claramente. Terminaba la jornada con nuevo líder, Las Rozas y dependiendo de ellos mismos para llevarse el título.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjDTHOy9Qqk5QkZG0HGOjjUE_4wEaplCgVkEMC2EVvid9ckVmU1emC5K521ebr8cpQIMxqZKRytcfQkxSS-lO92ZhyphenhyphenXsua0zMmJslMDoBcXzti2YB4RCHHJQgJmXSAisYG7RW8ISd3CU5_/s200/3%25C2%25AA+Resul+domingo.jpg)
El cuarto partido enfrentaba a CPILC y Tres Cantos (13-5). Festival de goles (6-3 al descanso) que siempre tuvo dominado CPILC intentando hacer el mayor número de goles posible para acceder al subcampeonato.
Y para terminar la jornada, la sede y la liga 16/17, partido de trámite entre CPLV y Alas (4-0), puesto que CPLV con ganar de un gol tenía el subcampeonato asegurado y así lo hicieron (3-0) al descanso, dejando un buen sabor de boca ante el equipo organizador.
Acabada la tercera edición de esta liga, la clasificación nos ha dejado a Las Rozas campeón, habiendo perdido con el segundo, CPLV. Estos, con los mismos puntos que CPILC, tercero (por mejor average), la pifiaron con ellos. En conclusión, los tres de arriba están a un nivel superior, muy parejo; luego viene un grupo de cuatro en el que cualquier despiste te manda del cuarto al séptimo puesto y luego figuran los tres últimos: los dos nuevos (con suerte bien dispar) y Castellón que ha notado el cambio de categoría de su goleador y que disputará junto a Guanches la fase de permanencia.
Las clasificaciones individuales han terminado encabezadas por
Goleadores: H. Rodrigo (TRC) con 27 dianas
Asistencias: G. Ochoa (LRZ) con 12.
Portero: los de CPLV, A. Morán, G. Prieto y J. Tribiño han sido batidos solo en 16 ocasiones.
Enhorabuena a Las Rozas por el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario