Los equipos fueron ordenados en dos grupos según correspondiera a las bases. Así en el Grupo A, compitieron CPLV, Tres Cantos, CPILC y Las Rozas, mientras que en el B lo hacían Rubí, Espanya, Sant Andreu y Castellón, debiéndo enfrentarse en la fase de grupos cuatro vecinos. Con respecto al campeonato anterior repetían seis clubes y se incorporaban a la lucha Las Rozas y CPILC.
En el grupo A, mucha igualdad entre todos los equipos. Encabezó CPLV que ganó a Tres Cantos (1-3) y CPILC (6-3), perdiendo con Las Rozas (12-2). Segundo con los mismos puntos y peor average terminó Tres Cantos que perdió con los líderes y ganó a Las Rozas (8-2) y CPILC (2-3). Tercero fue Las Rozas que ganó al líder y empató con CPILC (2-2) llevándose el bonus y últimos con un punto, CPILC.
En el grupo B en cambio, Castellón no tuvo opción ante los otros tres y terminó último, sin puntuar. Tercero acabó el vigente campeón, Espanya, que solo pudo ganar a Castellón (5-13), perdiendo ajustado con Sant Andreu (5-4) y con Rubí (4-6). Segundo hizo Rubí que perdió solo con el líder (8-9) y primero fue Sant Andreu que ganó todos sus partidos.
En los cruces para semifinales quedaron emparejados CPLV con Rubí, que se desfondó al final, encajando cinco goles en diez minutos y perdiendo (6-2) y Sant Andreu con Tres Cantos (3-4) con los locales siempre a remolque y sufriendo para poder remontar al final.
Y para los puestos del 5º al 8º Espanya se impuso a CPILC (3-1) y Las Rozas a Castellón (7-6).
El domingo se jugaron los partidos decisivos. Séptimo acabó CPILC, ganando bien (6-4) a Castellón, último. Por el 5º puesto lucharon Las Rozas y Espanya y el vigente campeón no dio opción a los madrileños (2-6) que acabaron sextos. Buen tercero para Sant Andreu que se impuso en un partido bronco a sus paisanos (7-2) con seis faltas por bando.
Y en la gran final se volvían a ver las caras CPLV y Tres Cantos y otra vez ganaron los pucelanos aunque este partido nada tuvo que ver con el anterior; empate a uno al descanso, con los locales por delante en el marcador a mitad de la segunda parte y teniendo que recurrir a la prórroga para dirimir el campeón (3-2).
Excelente campeonato con mucha igualdad entre todos los equipos excepto Castellón que basa todo su juego en un solo jugador.
Las clasificaciones individuales han terminado encabezadas por:
Goles: Eduard Requena (RUB) e Isaac García (HCC) con 13.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEievtrlb9Ut15JrBCYF28-kkU6DcF68x5BBplVWShh99Zs_ewcMd2er7rD-qQkDehsngLJeNppZ-0qIqLHDJc82_MOEWeNbET61_nNH5JZP3k1rvsBbMpPzZ1litYMs7yqCPt6Vov3T4h-s/s1600/Asistencias+A.+Tom%25C3%25A1s.jpg)
Porteros: Nacho Alegre (CPILC) con un 90,4 % de efectividad y 18 goles encajados de 187 tiros recibidos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxID382kC5lTO5RsmZraNkNUzVOvuj6YGKqYqKQetoc1RbiZU-6Er7NurZaZM4SGK4EVvL4x0EiPCIr6agKptdHBgFNhUuOkHs8KcjMHBtaFhDcJwDdkJR1BMKJdVlKyQdrw28MAh4r5Em/s1600/Portero+N.+Alegre.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario