De igual manera que los chicos, empezaron las eliminatorias de playoffs para las chicas, jugando el primer partido en casa del equipo peor clasificado de la liga. De este modo en Rubí se disputó el Rubí - Tucans y en la otra semifinal, Tres Cantos recibía al CPLV.
Rubí 3 Tucans 0.
Muy buen partido el de las espartanas frente a sus vecinas en el Francesc Calvo, controlando la faceta defensiva y con paciencia intentando llegar a la portería contraria. Tardó en producirse el primer tanto y lo hizo al filo del descanso (1-0) min 4. Con el marcador a favor, el juego local se asentó y a los diez minutos las rubinesas lograron volver a anotar (2-0) min 15.
Tucans lo intentaba pero no tuvieron su día y además recibieron otro gol a punto de terminar el encuentro (3-0) 28 seg.
El porcentaje de tiros fue de 3/31 y 0/21. Buen arbitraje de Valldosera y Vanó, que pitaron una falta local y tres visitantes. Anotaron A. Sierra, E. Ribas y A. Merino.
Tres Cantos 2 CPLV 3.
Partidazo en el Laura Oter. Las panteras tuvieron que recurrir al tiempo extra para demostrar su superioridad. Aunque empezaron marcando (0-1) min 18 en un rebote, fueron las kamikazes las que llevaron a favor el marcador durante casi toda la primera parte gracias a dos superioridades seguidas (1-1) min 15 y (2-2) min 14. Poco antes del descanso las pucelanas pudieron empatar (2-2) min 4. La segunda parte continuó igual de dura físicamente pero el marcador no se movió. Prórroga y cualquiera podía llevarse el partido.
Y fueron las que mayormente dominaron el juego las que lo hicieron; las panteras en una buena combinación dejan la eliminatoria muy de cara (2-3) min 2.
Arbitraron Pérez y De la Fuente un partido duro ( 4 y 3 faltas respectivamente). Los porcentajes de tiro fueron 2/36 y 3/31. Anotaron por Tres Cantos C. Rivera y M. Jalinier y por CPLV, S. Abón, L. Ruiz y L. Alvarado
No hay comentarios:
Publicar un comentario