Mal recuerdo de la Navidad 2025 para el arquero guanche, que se “rompía” la tarde del miércoles 24 jugando una pachanguita en el Carlos Taule de Oropesa y que debía pasar la Nochebuena en el Hospital Universitario de Castellón, a la espera del resultado concluyente de una resonancia.
Raúl, que pasaba las navidades en casa y se había comprometido con Orcas para colaborar en el Curso de Tecnificación del club local, preparaba la temática del curso junto al resto de entrenadores.
Probando en pista el agarre para ensayar algunos ejercicios, y en una jugada fortuita, frenando junto a la valla con su compañero de club Héctor Gargallo, Raúl oía un chasquido en su rodilla derecha y caía al suelo en mala posición.
Alertados los presentes de la posible gravedad de la lesión por el propio jugador ,Aymerich era trasladado inmediatamente al Centro de Salud local, donde tras una primera exploración lo derivaron inmediatamente al Hospital de Castellón.
A la espera de confirmación todo parece indicar que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y que deberá pasar por quirófano.
Esperamos que todo vaya bien con la cirugía.
¡Animo en tu recuperación Raúl y que puedas volver a las pistas cuanto antes!



Por si alguien no ha leído las etiquetas, es una inocentada. Raúl no ha sufrido, ni, esperemos sufra ninguna lesión.
ResponderEliminar