Empezando por él, Michal Radusovsky ha disputado todos los minutos de la liga excepto algunos minutos finales (Rubí y Espanya en Las Galletas) y medio tiempo en Valladolid. Ha encajado 38 goles en doce partidos (a una media de tres goles y con un 88,1 % de efectividad) siendo la referencia del equipo en muchos de ellos.
El máximo goleador ha sido Ladd Jaros, con quince dianas y el máximo asistente, Matej Radusovsky, con trece. El checo ha sido el tercer goleador de la liga pero además ha asistido en nueve ocasiones (4º puesto), lo que le posiciona como MVP de la Liga Oro con 24 puntos, compartiendo liderazgo con el colombiano de Orcas, JL. Sánchez.
El eslovaco, al mismo nivel que su compañero, ha totalizado 23 puntos y se sitúa en el segundo escalón de la liga nacional, porque además consiguió marcar 10 goles. Ambos jugadores han sobresalido sobre el resto de la plantilla y en casi todos los partidos han sido determinantes.
Completando la línea ideal no puede faltar el incombustible Tomas Valo. El guancheslovaco sigue siendo el jugador nacional más efectivo, también con 12 puntos, que le permiten situarse en el top 15 nacional. Sus números son ocho goles y cuatro asistencias, siendo el revulsivo guanche en todos los partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario