Sentimiento del espíritu Sentimiento del espíritu del Tenerife Guanches Hockey Club

jueves, 18 de junio de 2015

VII Trofeo Playas de Oropesa

Como no podía ser de otro modo y en su séptima edición, el hockey línea clausura su temporada con este torneo. Tradicional y ya imprescindible en el calendario de muchos clubes con cantera, esta vez han sido doce los equipos que han viajado a Castellón para disfrutar de un fin de fiesta inmejorable.

Grupo A
En Oropesa del Mar, en las instalaciones del Pabellón Carlos Taulé y bajo la organización del Club de Patinaje en línea Castellón algunos de los niños provenientes de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Baleares y Levante han podido saborear sus ¡a lo mejor! primeros momentos de competición fuera de casa. Un Torneo que goza de excelente salud y que en un futuro muy cercano estrenará su internacionalidad. Son partidos de media hora a reloj corrido salvo el último minuto. El ganador se lleva 3 puntos, En caso de empate se resuelve a penaltis y el ganador se lleva 2 puntos y el perdedor 1.
Grupo B
En esta edición se conformaron dos grupos de seis equipos enfrentándose todos contra todos y luego los 1os y 2os forman el trofeo oro, los 3os y 4os forman el trofeo plata y los 5os y 6os forman el trofeo bronce.
En el grupo A jugaban Playas de Oropesa A, Espanya, Pumas de Galapagar, Alas de Sagunto, CPLV Amarillo y Tres Cantos B. En el grupo B lo hacían Playas de Oropesa B, Tres Cantos A, Madrid Fénix, Aranda, CPLV Negro e Igualada.
Dado el mayor número de equipos y por lo tanto de partidos, la competición empezó el viernes por la tarde con la disputa de 6 partidos que con los 12 de la mañana del sábado y los 12 de la tarde estableció la clasificación de los dos grupos. Muy parejos los resultados de los dos grupos, del A pasaron a "semifinales" Espanya y Playas de Oropesa y del B hicieron lo propio CPLV y Los Erizos de Aranda; al trofeo plata accedieron Alas de Sagunto y CPLV B del grupo A y Tres Cantos e Igualada del B. Los equipos filiales de Tres Cantos y CPILC además de Pumas y Fénix pugnaron por el trofeo bronce.
El domingo tocaban los cruces y las finales. El mejor del bronce fue Madrid Fenix que se impuso a los Pumas, clasificándose después los filiales de CPILC y Tres Cantos.
El trofeo plata estuvo muy disputado y el mejor fue Tres Cantos, luego el novato Igualada y después el filial de CPLV y Alas de Sagunto.
En el trofeo de los mejores, los Erizos Rudos a punto estuvieron de dar la campanada pues se presentaron en la final eliminando a Espanya (al final tercero) y la perdieron en los penaltis contra CPILC. Cuarto acabó CPLV. Excelente torneo, en constante progresión y que se ha convertido en un referente en la categoría. Solo queda felicitar a los chic@s del CPILC, brillantes vencedores y animar a los organizadores para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario