Quinta jornada, muy interesante, con resultados muy apretados que vienen a colocar la clasificación con los pies en el suelo, quedando solo al frente de la misma el dominador de las últimas temporadas y siguiéndole los talones los mismos de siempre. Por la parte de abajo, Castellón consigue sus primeros puntos y siguen sin puntuar, Metropolitano y CPILC destacando este último por su nula capacidad anotadora (5 goles en seis partidos).
HC Castellón 7 Metropolitano 1.
El partido celebrado en el Gaeta Huguet no tuvo mayor historia. Mal partido de los vascos, seguramente por la incomparencencia de Husak por sanción además del desacierto en la portería y que provocó el abultado resultado final. Por parte local anotaron por partida doble Burns, Araujo y Alder además de Moreno y por parte visitante marcó el capitán Cárcamo. David Ros dejó la portería a cero cuando le cambiaron.
CPILC 3 Tres Cantos 9. Otro partido sin historia el celebrado en Oropesa debido al gran juego desarrollado por los madrileños y que desarboló al equipo local.
Un enfrentamiento que a priori se presentaba reñido entre equipos con intereses parejos ofreció una imagen totalmente diferente. Con esta nueva derrota los locales son firmes candidatos a la última plaza final. Por parte local marcaron Pérez (2) y el juvenil Font. Por los madrileños Montero (3), Echevarría y Enríquez (2) y uno cada uno Malaca y Luz.
Rubi 5 CPL Valladolid 6. Impresionante el partido celebrado en Rubi.
Una clase magistral de los fundamentos del hockey en línea. Tanto un equipo como el otro desarrollaron un juego rapidísimo, que propicio numerosas expulsiones, siete por cada bando, de las que los locales se sirvieron para anotar sus cinco goles. Al descanso un 2-3 reflejaba la igualdad en la pista y dejaba las espadas en alto y así fue hasta el pitido final, cuando los visitantes pudieron imponerse por un solo gol de diferencia. Pocos tiros a puerta (22 y 29) dicen mucho de la igualdad demostrada en la cancha y del respeto que se tienen ambos contendientes.
Por parte local anotaron Benito (4) y Olmedo. Por parte vallisoletana los goles llegaran de la mano de Ercilla (3) Sigmund (2) y Pérez (1). El partido se puede descargar en http://www.esticipuc.com
Molina Sport 2 Espanya 3. Muy buen partido el celebrado en Las Palmas y en el que las expulsiones locales decidieron el resultado final del partido. Al descanso se llegaba con un 2-2, tras una primera parte muy igualada y con un más que discutido segundo gol balear.
El segundo tiempo comienza con las mismas características pero con excesivo nerviosismo local, provocado seguramente por la decisión arbitral del gol fantasma, lo cual supuso desaciertos y expulsiones, lo que hacía presagiar un resultado adverso para los intereses locales. A falta de 5 min en una de esas superioridades los baleares consiguieron adelantarse en el marcador y mantener el resultado hasta el final.
Marcaron, por los locales Drexler (2) y por los baleares J.P. Bejarano, García Pascual y el juvenil Cabalín. Impresionante la labor de los dos porteros.
Tras esta quinta jornada las clasificaciones individuales quedan así
Goleadores: Garcia Pascual (ESP) con doce
Asistencias: Sigmund (CPLV), C. Bejarano(ESP) y Chamrad (RUB) con ocho
Porteros: Handl (CPLV) con siete goles encajados
Próxima semana, parón por la disputa de las competiciones europeas y la siguiente jornada (15 Dic) sexta, con enfrentamientos muy interesantes que despejarán o enredarán más la clasificación Rubí –Espanya, CPLV- Molina, Metropolitano-Tres Cantos y Castellón-CPILC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario