Sentimiento del espíritu Sentimiento del espíritu del Tenerife Guanches Hockey Club

miércoles, 20 de enero de 2010

Sant Andreu-Molina

¡A qué están esperando! Un partido celebrado el 19 de Diciembre, hace ahora justo un mes, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Elite masculina. Mientras tanto, se ha celebrado la sexta y vamos camino de la séptima.
¿Qué pasa con el comité? Sí; el pomposamente denominado Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva. ¡Y el caso es que está operativo! ya que después de esa jornada se han reunido tres veces y han emitido cinco resoluciones, todas de tradicional. Eso no debe extrañarnos. Solo hay que comprobar el historial de resoluciones y nos tendremos que remontar al año 2008, un 28 de marzo, en este caso el Comité de Apelación, precisamente sobre un Tres Cantos-Guanches. Es obvio que damos poquísimo trabajo. La especialidad de más contacto resulta ser la de menos problemas en contraposición a la más "limpia", que en cambio satura de resoluciones al comité. ¿Por qué no se reúnen? ¿Hay intereses ocultos, manos negras?
La cosa parece clara, según el reglamento general de competición y el reglamento jurídico disciplinario, incomparecencia: injustificada, partido ganado por uno cero para el equipo presentado y al no presente se le quitan tres puntos y si lo está, volverlo a disputar antes de 10 días. Y la clasificación difiere bastante de la oficial en cualquiera de los casos Señores, hay muchos intereses en juego y muchos equipos esperando la resolución del comité, que a unos beneficiará y a otros perjudicará. Se tenían que haber reunido antes de empezar la segunda vuelta. Imposible. ¡Que sea ya!No es lo mismo quedar 3º que 4º ¿verdad?.
Precedentes, temporada 07/08 Dismeva- Guanches, misma situación, 1-0 para Dismeva , no se jugó el partido posteriormente y la temporada pasada Halcones-Guanches, misma situación Halcones 1 Guanches 0, no se jugó el partido. En ninguno de los dos casos el comité se definió.
Blanco y en tetrabrick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario