Sentimiento del espíritu Sentimiento del espíritu del Tenerife Guanches Hockey Club

lunes, 25 de enero de 2010

Liga Elite Séptima Jornada

7ª J 23/01/2010 Tenerife Guanches 5-Halcones Torrevieja 2
Primer tiempo (3-2): 23´ (1-0) Sam, 13´ (2-0) August, 5´(3-0) Niclas, 3´(3-1) Jonatan Stolpe, 1´( 3-2) Anderson. Penalizaciones: Guanches August (2 min +Vestuario), Herminio (2 min), Samuel (Vestuario) y Shaun (Vestuario); Halcones Lauer (2 +2min) Tino (2+2 min) y Jimmy Stolpe (2min)
Segundo tiempo (2-0): 3´ (4-2) Niclas, 0´ (5-2) David. Penalizaciones: Guanches Alex (2 min)
Arbitros: Cordoba (Vas) y Perdomo (Can). Muy mal, sobre todo el principal.
Transcribiendo la crónica que Marc ha publicado en la página ”El partido comenzaba con buen pie para los intereses locales, cuando Sam ponía el 1-0,en un power-play, asistido por David Ramos, antes de cumplirse los 2 minutos. Los Guanches se hacían de esa forma con las riendas del partido. A pesar del dominio local en el juego, el segundo gol tardó 10 minutos en llegar, obra de August. El encuentro transcurría de la misma forma, con claro dominio local y los visitantes defendiéndose y llegando a puerta a base de contragolpes. A falta de 5´ para finalizar la primera parte y otra vez en superioridad, Niclas incrementaba la ventaja a 3 goles. Dos minutos más tarde, Halcones reducía distancia con un autentico golazo, de Jonatan Stolpe, y que en la acción defensiva era enganchado por el cuello con el stick por Samuel Grant. Debido a la acción Stolpe se quito el casco, tiro los guantes e intento agredir a Grant, pero se lo impidió su compañero Christian Mader. Acto seguido, Stolpe cogió el stick y le dio un palazo a la valla, ocasionando un agujero en la misma. Por esta acción fue recriminado por Martin Antala, recibiendo en respuesta una agresión. Durante el transcurso de esta escena, la segunda línea local había entrado en pista para disputar el face-off y efectuar el siguiente cambio. Entonces, el banquillo visitante se puso a gritar "invasión de campo!". El árbitro principal, Ramón Cordoba, ante los gritos envía a vestuarios a Samuel Grant, Shaun Dippnall y August Sundberg por invasión de campo. Los jugadores que estaban en pista cuando Torrevieja marcó eran, justamente esos tres, más Niclas Malm. A Jonatan Stolpe, no se le sancionó nada, a pesar de haber intentado agredir a 2 jugadores y a Grant lo deberían haber sancionado con 5 minuto. El equipo quedó bastante tocado, cosa que aprovecharon los visitantes marcando su 2º gol, a falta de 1 minuto para el descanso, mediante un tiro a la escuadra de Johan Andersson.
La segunda parte solo se puede denominar de heroica por parte del conjunto aronero. Gracias a una gran actuación de Martin Antala, del superviviente arbitral, Niclas, y de la segunda línea (David Ramos, Alex Rodríguez, Herminio Portillo y Marc Quiroga) no solo se mantuvo la portería invicta, si no que se incrementó la ventaja con goles de Niclas Malm (a falta de 2.44) y de David Ramos, a puerta vacía (a falta de 0.13)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario