Sentimiento del espíritu Sentimiento del espíritu del Tenerife Guanches Hockey Club

jueves, 2 de febrero de 2017

Liga Nacional Infantil 2ª Sede. Sant Joan Despí

La segunda sede de la Liga Infantil se trasladaba a Sant Joan Despí, a la pista de Jujol, y los Jokers, aprovechando el factor cancha, ganaban sus tres partidos, lo mismo que CPILC y Valladolid, que de esta manera presentan sus candidaturas al título. Mala sede para Metropolitano, que sigue sin conseguir un punto, Vilareal y Fénix, que perdieron todos sus partidos. Entre medias Rubí y Tres Cantos muy cerca de la cabeza y más descolgados Jujol, Las Rozas y Castellón.
La cuarta jornada, el sábado por la mañana comenzaba con los locales en pista; Jujol-Vilareal (7-1) era un partido a priori parejo pero que en la cancha y con el apoyo de los suyos Jujol solventó sin mayor problema. El segundo fue un dispar CPILC-Metropolitano (14-1) en el que CPILC pasó por encima de los bilbaínos, reportando la mayor goleada hasta ahora de la liga. El tercer partido emparejaba a dos de los candidatos al título, Las Rozas-Rubí (2-2b). Partidazo que se tuvo que resolver en los penaltis, después de que en la primera parte fueran por delante los madrileños, aumentarán distancia en la segunda y en una remontada propia de su carácter, Rubí lograra empatar y forzar la prórroga. El tiempo extra no resolvió nada y en los penaltis la suerte favoreció a Rubí. El cuarto de la mañana era Fénix-CPLV (0-6). Partido desigual por las ausencias de los primeros y el potencial de los segundos. Los madrileños aguantaron media parte, después la maquinaria pucelana no perdonó. El último partido de la mañana era el enfrentamiento Castellón-Tres Cantos (2-7). Aunque empezó marcando Castellón, al descanso ya perdía (1-3) y en la segunda se dobló la diferencia.
El sábado por la tarde se disputaba la quinta jornada con los siguientes emparejamientos Vilareal-CPILC (1-10). Desigual derbi que los de Oropesa no tuvieron problema en resolver y aprovecharon para hacer jugar a toda la plantilla. El segundo era otro desparejo Jujol-Metropolitano (13-0), partido que los locales ya tenían resuelto en la primera mitad. También sirvió para foguear a todas las líneas. Después venía Castellón-Las Rozas (2-2b). Partido incógnita pues todo el juego de HCC bascula en torno a un jugador y los caníbales esta temporada han bajado enteros. Muy emocionante, empezó marcando HCC, replicó Las Rozas y al descanso seguían por delante los de La Plana. Toda la segunda parte intentaron los Caníbales el empate y lo consiguieron llegando al final. Una prórroga muy emocionante no resolvió nada y en los penaltis la balanza se decantó hacia el lado madrileño. El cuarto partido era un crucial CPLV-Rubí (5-0). Y así resultó. Mucho respeto y empate a cero 20 seg. antes del descanso. Pero dos despistes seguidos de Rubí supuso empezar la segunda mitad ya con (2-0). ¡La suerte de los campeones! El tercero vino en una superioridad y a partir de ahí el camino fue fácil. El último partido del día era el duelo madrileño Fénix-Tres Cantos (0-8) que los Kamikazes resolvieron pronto sin dar ninguna opción. Hoy por hoy, son superiores a Fénix.
 Para la jornada sexta, el domingo por la mañana, quedaban por dilucidar Tres Cantos-CPLV (2-6) que enseguida encaminó Valladolid y al descanso tenía resuelto (1-5), demostrando que es un líder sólido. El segundo era Las Rozas-Vilareal (6-1), partido sin mayor historia dada la diferencia de plantillas . El tercero fue el duelo castellonense CPILC-HCC (5-0). Partido igualado hasta el descanso (0-0, dejando pasar HCC una superioridad que a lo mejor hubiera cambiado el rumbo del partido. Después fácil para los de Oropesa. El cuarto partido enfrentaba a Rubí-Metropolitano (8-1). Los catalanes muy superiores no quisieron hacer sangre (al descanso 5-0).
Y el último partido de la sede fue Jujol-Fenix (9-2). Otro partido desigual en el que los locales se dieron un homenaje de despedida (6-1 al descanso) a pesar de que empezaran marcando los madrileños.
Terminada la sede, las clasificaciones individuales siguen encabezadas por
Goleadores: N. García (HCC) con 13 dianas
Asistencias: D. Gutiérrez (CPLV) con diez.
Portero: R. Aymerich (CPILC).
La próxima y última sede será en Bilbao los días 11 y 12 de Marzo y donde nada está decidido. La clasificación nos deja a CPLV comandando en solitario pero se las tendrá que ver con el segundo,
CPILC y con el cuarto, Tres Cantos. Por abajo Metropolitano, a pesar de jugar en casa, lo tendrá muy complicado para evitar disputar la permanencia y mucho tendría que variar la situación para que la otra plaza no fuera a salir del duelo directo Vilareal- Fenix .

No hay comentarios:

Publicar un comentario