Sentimiento del espíritu Sentimiento del espíritu del Tenerife Guanches Hockey Club

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Fichajes guanches ( y dos)

Guanches cuando decidió liarse la manta a la cabeza e incorporar dos nuevos jugadores en el mercado de invierno, nos hizo creer a todos que la operación era para reemplazar la baja de Ravi Mercuri (motivos familiares le impiden continuar en Tenerife).
La autentica verdad (ha trascendido a través de la redes sociales), es que los tres principales soportes del "proyecto plata" han dado la estampida y abandonan la nave en plena marejada.
Reunida la junta directiva de manera urgente y recurriendo a las buenos relaciones existentes entre Guanches y clubes asturianos e italianos, se ha conseguido el traspaso de Joan Sanchis y Amedeo Vaglio para intentar salvar la temporada.
Sí señores, ha vuelto a ocurrir. La pela es la pela, que dirían por allá arriba y el núcleo duro de guanches abandona. Se reproducen los hechos. No escarmentamos. Ya pasó con Dos Bahías y se repitió con Asturias Pardos.
Todo ha ocurrido a raíz de un campus de tecnificación que Alejandro Molina organizó en su club. Los "tres personajes" (por llamarlos de alguna manera) contactaron con el director del curso, Mr. Skinner y acordaron un contrato.
No se sabe muy bien el verdadero contenido de las conversaciones ni a qué tipo de negociación han llegado, pero el caso es que a partir del 1 de Enero próximo, los tres "ya exjugadores" serán los responsables de organización de las zonas europea, asiática y africana de la Skinner Hockey Academy (como se puede comprobar en la página web de la academia).

 Lo que no hemos podido confirmar a día de hoy, 28 de diciembre, es el fichaje por HCC de otro jugador guanche, pero contactos hay.
Y Guanches quedará a la deriva. ¡Sentimiento Guanche, sentimiento Guanche! Aquí el sentimiento que prima es el sentimiento plata, ¡no el de la Liga, no! El del oro, el del euro, el del metal que reluce. Ese es el único sentimiento que nos mueve.
¡PESETEROS!

1 comentario:

  1. Suponemos que nadie se lo ha creído pero por si acaso... INOCENTE, INOCENTE.

    ResponderEliminar