![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVMBJflAyYZhQMfjtNRtjS7Ge2XK2owBwgmSWQpXVrf9nIgRzf7_PPNRrRDqyOz1agFyV3gHf7VG8UE5vtRKv1Vw5oBWItkYvn_rkFjWYjsOwG88i7BKUbcpR3gJOjU5n1qwcp9Eny13fS/s320/10414635_10204299076596533_4903744751784430874_n.jpg)
El grupo A estaba integrado Tucans (como líder de la liga), Tres Cantos, Aranda y Tsunamis mientras que en el B lo hacían CPLV (segundo de la liga), Rubí, Meigas y Jujol. A priori el grupo A parecía más claro con dos equipos por encima del resto y se cumplieron las expectativas. Acabaron primeras las Tucans que ganaron todos sus partidos, (1-5) a Tsunamis, (0-8) a Aranda y (1-0) a las Kamikazes. Estas a pesar de la derrota pasaron también a semis pues ganaron los otros dos, (10-0) a Aranda y (5-0) a Tsunamis. El tercer puesto fue para Tsunamis que ganó a Aranda (1-5) y estas terminaron últimas.
En el grupo B las cosas no estaban tan sencillas y tres equipos podían meterse en semis. Acabó liderando Rubí gracias a sus victorias ante Meigas (12-1) y Jujol (4-1) y el empate (1-1) y el punto bonus a su favor en la prórroga con las Panteras. A Rubí le acompañó a semis Jujol, que ganó sus otros dos partidos; (3-1) a Panteras y (2-3) a Meigas. Quedaron fuera de las semifinales las Panteras que empataron con Rubí y ganaron a Meigas (0-3) y estas terminaron últimas.
Las semifinales emparejaban a Tucans con Jujol y a Rubí con Tres Cantos, dos semifinales muy igualadas. En la primera, dominio de Tucans pero que no se transformaba en goles, en un partido ultradefensivo de Jujol, y que solo pudieron rematar a poco del final en un tiro lejano con la portera tapada (1-0). En la otra Rubí sufrió para eliminar a las locales (2-1) con las que habían perdido sus dos confrontaciones en liga, en un partido muy intenso y lleno de emoción.
Y por fin el domingo la final entre los dos equipos catalanes. Fue Rubí quien llevó siempre la iniciativa del partido con las Tucans bien defendidas por su portera. El cero a cero al descanso presagiaba una segunda parte muy intensa, como así sucedió. Tras varias ocasiones claras de gol por fin se adelantaron las espartanas a falta de 16 min para el final. Tucans abrió más sus líneas permitiendo que Rubí volviera a anotar a falta de 10 min, controlando a partir de ahí el marcador y aunque Tucans lo intentó todo hasta el final las mejores jugadas seguían siendo de Rubí.
Con este resultado Rubí conseguía su segunda copa y Tucans un muy buen subcampeonato. Buen campeonato también de las semifinalistas Jujol y Tres Cantos. Se esperaba bastante más de las Panteras, en su línea Tsunamis y Meigas y muy buena experiencia para Aranda.
A destacar la labor de las porteras C. Moreno (Rubí) y A. Gonzalo (Tucans), la labor anotadora de la delantera C. Santo (Tucans) y las asistencias de A. Merino (Rubí) y S. Ortega (TRC).