Con las bajas de Espanya y Aranda y las incorporaciones de Rubí y Vila Real a la liga, los diez equipos nos permitieron disfrutar de 15 encuentros en las tres primeras jornadas de una liga que promete mucho y de las que las dos primeras no se pudieron seguir en directo por internet por problemas técnicos, pero la última sí. Mucha incertidumbre en este primer contacto pues al cambiar las generaciones las plantillas cambian mucho con respecto a la temporada anterior por no decir completamente.
En la primera jornada no hubo sorpresas y salvo el emocionante empate entre Rubí y Las Rozas (3-3 con bonus para Rubí) el resto ofreció los resultados esperados con buenos partidos y amplios marcadores.
En la segunda jornada, sábado por la tarde, esta vez el partido emocionante era el duelo catalán resuelto a favor de los rubineses (8-6) pues el resto tenían claro dominador y así quedó demostrado.
Y en la última jornada, la del domingo por la mañana y visto lo visto, el partido entre Tres Cantos y los locales además de servir para cerrar la competición sirvió para dejar un excelente sabor de boca de toda la competición entre dos de los equipos que lucharán por el título y que en este caso se llevó CPLV (4-5). Este, junto al CPILC, encabezan la competición con nueve puntos de nueve posibles.
Por el contrario Castellón, Vila-Real, Metropolitano y Fénix Madrid cierran la clasificación, los cuatro sin haber conseguido ganar ningún encuentro. Y aunque esto no quiera decir nada ya separa a los equipos con opciones al título de los que no.
CPILC, colíder provisional de la Liga Infantil |
Goles: Roger Navarro (JUJ) con ocho.
Asistencias: Gerard Morales (JUJ) con siete.
Portero: Raul Barbo (LRZ) con cuatro goles encajados y un porcentaje de 95,5 %.
La próxima sede se disputará ya en 2016, el fin de semana del 16/17 de Enero en la pista de Jujol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario