El sábado se disputó la segunda jornada de la liga élite masculina. Y todos los marcadores han sido de color local en pistas donde presumiblemente no lo deberían haber sido. Mal inicio de liga para CPLV contra dos de los equipos de media tabla. Los colistas confirman su puesto.
Castellbisbal 5 Molina 3.
Partido muy intenso el disputado en la Illa Esportiva y aunque el dominio era local el que empezó marcando fue Molina en un fallo defensivo (0-1) min 17. El gol del empate no llegaría hasta cinco minutos después (1-1) min 12 y tras un tiempo muerto local para aclarar ideas. En una doble superioridad llegaría el segundo gol local (2-1) min 9 que relajaba su juego y que más tarde permitía ampliar diferencias (3-1) min 5. Un gol más antes del descanso (4-1) min 1 en otra superioridad, dejaba el partido muy encarrilado. Tras el paso por vestuarios los visitantes salieron a por todas haciéndose con el mando del partido y en sendas superioridades y en menos de un minuto acercarse en el marcador (4-2) y (4-3) min 16. Alternativas por ambos lados y en otra superioridad local los Hornets amplían diferencias (5-3) min 11. De ahí al final el marcador no se movió aunque oportunidades hubo, sobre todo del bando local. Porcentajes de tiro de 5/41 y 3/25 respectivamente. Anotaron por los catalanes R. Alemany (2), S. Farell, J. Colás y P. Olivella. Por los canarios P. Zasadny (2), L. Pszczolka, y O. Lechner. Arbitraron Roshchyn y Valdosera bien, sin influir en el resultado con muchas interrupciones en el juego. Tres faltas locales y seis visitantes.
Metropolitano 4 CPLV 2.
En Bilbao, Metropolitano repetía de local por las obras de la pista en Valladolid. Y lo hacía de maravilla pues en un minuto y nada más comenzar se adelantaba por dos ocasiones, (1-0) min 22 y (2-0) min 21. A pesar de que el dominio era visitante, su ansiedad y los errores defensivos permitían aumentar la ventaja local (3-0) min 9 y (4-0) min 4 y que se disimuló segundos antes del descanso (4-1) en una jugada de tres para tres. La segunda mitad estuvo plagada de expulsiones (siete locales y tres visitantes) pero la suerte no estaba del lado pucelano y solo pudieron anotar un gol en una de las superioridades y al finalizar el encuentro (4-2) min 3. Las estadísticas son claras, más de 50 disparos (2/39) del CPLV por 21 del Metropolitano (4/21). Inmenso Petric, el portero checo comandó la victoria local. Por Metro anotaron S. Davies (3) y F. Petterson. Los dos goles de CPLV fueron obra de V. Palola. Partido con muchas interrupciones por las faltas (8 locales y 5 visitantes) y bien dirigido por De la Fuente y García. El CPLV comienza la temporada de la peor manera al contrario que los vascos que encabezan la tabla.
Espanya 5 Tres Cantos 2.
Primer partido en casa para los baleares y contra el recién ascendido. Un partido así no debía presentar dificultades y así fue. Empezó marcando el equipo local nada más salir (1-0) min 24 encarrilando el marcador. Suya seguía siendo la pastilla y aunque los madrileños salían con mucho peligro a la contra y dispusieron de dos superioridades no concretaban ante la puerta de Antala. El segundo gol local llegó poco antes del descanso (2-0) min 4 en una bonita combinación. En la segunda parte se repite el guión con un gol tempranero de los locales (3-0) min 23 y dominio del juego que se transforma en la llegada de más goles (4-0) min 10 y (5-0) min 8 en una superioridad. De ahí al final y con el partido resuelto los mallorquines se relajan y encajan dos goles seguidos (5-1) y (5-2) min 6 en sendos fallos del portero. Después los minutos de la basura esperando el pitido final. Arbitraron Oliva y Moreno, sin problemas, un partido muy limpio (dos y tres faltas respectivamente). Los porcentajes de tiro, 5/44 y 2/26 no dan lugar a dudas. Marcaron por Espanya B. García (2), M. Cabalin, J.P. Bejarano y L.Williams y por Tres Cantos R. Enríquez y J. Escudero.
Rubí 7 Castellón 0. Segundo partido de los rubineses en casa, contra uno de los colistas y que demostró el porqué de su posición en la tabla. Empezó el partido con dominio local que no se transformaba en goles por la buena defensa visitante y que solo se vio superada en el min 16 (1-0) en una buena combinación. El segundo gol (2-0) min 5 tuvo los mismos protagonistas y antes del descanso en una superioridad, Rubí encarrilo el resultado (3-0) min 2. La segunda mitad no varió el esquema con un Castellón más preocupado de no encajar goles que de fabricarlos. Nada más salir Rubí marca (4-0) min 23, y poco más tarde amplía diferencias (5-0) min 19. Una falta de Castellón permite el sexto (6-0) min 12 y el tercero de Munar sube al marcador (7-0) min 5 esperando todos el pitido final. Partido desequilibrado con unos porcentajes de 7/44 y 0/15 tiros respectivamente, con cambio en las dos porterías, al descanso en la local y con el (5-0) en la visitante. Los goles fueron obra de I. Del Rey (3), M. Fajardo (2), L. Furriols y C. Benito. Arbitraje sin problemas de Córdoba y Bachs en un partido limpio con dos y tres faltas respectivamente.
Las clasificaciones individuales están encabezadas por
Goles: I. Del Rey (RUB) y St. Davies (MET) con tres.
Asistencias: E. Requena (RUB) con tres.
Portero: D. Petric (MET) con tres goles encajados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario