Castellón 3 Rubí 4.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0uq_Uzj4Hirzh6_UJtEgztomoMr0RuhAkHaJZj-CmipWy5goWZah2A7l4H_wOFX5E-rZDCkDjs0YZFw-GMbTS03Riies8uqGY1EkSOVkdBUwhQqPaFMhhSwEIzqk4DGvBzF8iAxD-Q1Sm/s1600/Castell%C3%B3n+Rub%C3%AD1%C2%AA.png)
Espectacular el partido del Gaetá Huguet con un Castellón que en contra de todas las apuestas salió a dar la sorpresa aprovechando las bajas de Rubí. Estos dominaban el puck y fruto de ello fue el gol que marcaron (0-1) en el min 18. Castellón no se vino abajo y empató inmediatamente (1-1) y el partido se convirtió en una cadena de faltas por ambos partes que ningún conjunto lograba aprovechar hasta que a punto de llegar al descanso Castellón sí lo hizo, adelantándose en el marcador (2-1). La segunda parte comenzó con un Rubí al ataque pero una falta les hizo encajar otro gol (3-1) en el min 21. La mala suerte y la actuación sobresaliente de David Ros y los ánimos de la grada impedían que los catalanes se acercaran en el marcador. Solo a falta de 5 min para el final lograron remontar (3-2) y un min más tarde empatar. Y con ese resultado (3-3) y superioridad rubinesa se llegaba a la prorroga y al gol de oro que dio la victoria a Rubí. Los porcentajes de tiro fueron 26/3 y 55/4 respectivamente cometiendo 4 faltas Castellón y Rubí tres.
CPLV 5 Espanya 6.
Emocionantísimo partido el disputado el sábado en Canterac. Los locales comenzaron con mucha fe e intensidad y fruto de ese dominio fue el primer gol (1-0) a los tres min. Los baleares no se amilanaron y aunque desaprovecharon una superioridad, empataron (1-1) en el min 17 y segundos después se adelantaban (1-2). Tiempo muerto local y a partir de ahí CPLV aprieta consiguiendo empatar en el min 6 (2-2) y dando la vuelta al marcador (3-2) en el min 4, (4-2) a un min del descanso y aprovechando una superioridad antes de finalizar la primera parte aumentar su ventaja (5-2), en plena vorágine local. Bronca en el vestuario visitante y Espanya sale con otro talante a la pista. Fruto de ello fue la buena jugada que propició su tercer gol (5-3) en el min 21 y el cuarto en el min 16 (5-4). Nervios en las filas locales y cambio de portero. Dos min después, Espanya aprovechaba un powerplay para lograr el empate a falta de 12 minutos para el final (5-5). A falta de 1 min para el final y cuando parecía que habría prorroga, una falta local es transformada en gol (5-6) sin que otra falta visitante diera lugar a nada más. Porcentajes de 22/5 tiros locales y 42/6 visitantes (casi el doble) y cuatro faltas locales por una visitante.
Así las cosas, las espadas están en alto para que el próximo fin de semana (12 y 13) conozcamos a los dos finalistas. ¿Será el factor cancha tan determinante?
No hay comentarios:
Publicar un comentario