Sentimiento del espíritu Sentimiento del espíritu del Tenerife Guanches Hockey Club

jueves, 24 de febrero de 2011

De Copas por Valladolid

Con metedura de pata incluida por parte del Comité (coincidencia de fechas de Copa del Rey con la de hockey tradicional), el organizador colocó a sus dos representantes en lo alto del podio consiguiendo las dos Copas en un pabellón de Los Cerros abarrotado de seguidores.El sábado por la mañana se disputaron los cuatro partidos de cuartos masculinos comenzando por un devaluado Tres Cantos-Guanches que deparó un triste 13-2 final. Tampoco tuvo mayor historia el Dismeva-Las Rozas (finalista de la Copa del Príncipe) 14-0. Más reñido estuvo el Rubi-Molina imponiéndose al final los catalanes por 5-1. Y el último, Espanya Castellbisbal (ganador de la Copa del Principe) nos deparó otro rotundo 11-3.
En cuanto a las chicas, por la tarde Rubi no pudo con Torrevieja cediendo 2-5 y permitiendo que las alicantinas se presentaran sorpresivamente en la final. En otra semifinal Dismeva no tuvo dificultad para ganarle a Tres Cantos 3-1. El domingo, en la final Dismeva impuso su poderío endosándole un contundente 0-4 a las levantinas.
Las semifinales de los chicos estaban bastante decantadas y se cumplió el pronóstico ganando fácil Dismeva a Tres Cantos por 6-2 y Espanya a Rubi 7-2.
Ya por la tarde y único partido televisado, disfrutamos de un buen encuentro entre los máximos candidatos a llevarse el título. Dismeva se impuso por 5-4 y aunque el marcador indique otra cosa tuvo en todo momento el partido controlado. Espanya en ningún momento dio sensación de poder imponerse. El dúo americano local dictó sentencia.
Con el formato actual no hay lugar a las sorpresas. Preferimos un sorteo puro. La liga es una competición y la Copa otra diferente y por tanto no debería disputarse condicionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario