Bajo ese montón de siglas se esconde la mano ejecutora de la federación, la que decide nuestros designios, el Comité de Competición y Disciplina Deportiva; y toca hablar de él a raiz de una más que curiosa coincidencia.
El día 6 de Febrero, sábado, en Tenerife, se enfrentaban a la misma hora en Las Galletas, Guanches y Alcorcón y en Santa Cruz, C.P. Tenerife y Vic de hockey tradicional (casualidad). En los dos partidos, un jugador local era expulsado a vestuarios (casualidad). Los dos expulsados eran porteros (casualidad). Los dos lo eran, por insultar al árbitro (casualidad).Los dos equipos tuvieron que seguir jugando con los porteros suplentes (que para eso están) y perdieron el partido (casualidad).
Y aquí se acaban las casualidades porque interviene el CCDD. El día 11 resuelve meterle un partido de sanción al portero de tradicional; del portero de línea no dice nada. El 17, Apelación resuelve sobre otro partido de tradicional y al día siguiente, 18, tres resoluciones más, de tradicional. De línea nada de nada. Mientras tanto el portero de línea ya ha cumplido un partido de sanción contra Tres Cantos y no sabe si un mes después, 13 de Marzo, podrá jugar contra Dismeva, porque CCDD no se ha dignado resolver (hasta hoy). ¿Estarán de vacaciones? ¿De asuntos propios? O, pensado mal, como en Lloret se celebraba (nunca mejor dicho) la Copa del Rey de hockey ¿no había tiempo para resoluciones de línea?
Seguimos siendo unos “donnadie” en el organigrama de la RFEP.
Última hora: se acaban de reunir después de dos semanas. Cuatro resoluciones. No ha habido suerte, todas de tradicional. Seguiremos esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario