Con una gran organización, comenzaba la sede con la cuarta jornada, el sábado por la mañana, con un más que interesante Almasera-Arroyo (7-2), duelo por la parte baja de la tabla y que se llevaron los Skulls tras imponerse al descanso 3-0. De esta manera los de Almasera consiguen sus primeros tres puntos dejando el farolillo rojo exclusivamente en manos vallisoletanas. Una cosa parecida ocurría en el siguiente enfrentamiento, Aranda-CPLV (2-11), pero rápidamente se encargaron los de Pucela de despejar cualquier duda respecto al resultado. El 0-8 del descanso dejaba la segunda mitad para mover banquillos. El siguiente era un choque desigual,
Las Rozas-Igualada (7-1), en el que los locales aguantaron una parte (1-1 al descanso) pese a la abrumadora superioridad sobre todo física de los madrileños y que demostraron en la segunda. La mañana continuaba con un emocionante Castellón-Tres Cantos (4-3), que no se resolvió hasta los minutos finales. Pleno de igualdad, empezaron, marcando los de La Plana para igualar antes del descanso Kamikazes y adelantarse en la segunda. Igualó Castellón mediada la parte y respondió Tres Cantos enseguida anotando el tercero de su cuenta, pero entrando en los últimos 7' con superioridad de HCC no concretada en gol. Su tiempo muerto a falta de 3' fue determinante pues lograron empatar (3-3) min 2. Y cuando más de uno ya pensaba en la prorroga Tres Cantos rompió la igualdad aguantando la ventaja hasta el bocinazo final. Para terminar la mañana Sagunto-Rubí (1-6), era otro partido desigual y quedó demostrado en la pista. Con ventaja de cuatro goles (1-4 al descanso) los rubineses, en la segunda, se desentendieron del marcador dedicándose a divertirse jugando.
Concluía la mañana sin sorpresas y con los favoritos empezando a despejar dudas
Por la tarde se disputaba la quinta jornada y en el primer partido, CPLV-Arroyo (10-3), los de Arroyo en una gran primera parte lograron aguantar a sus vecinos de la capital (3-3 al descanso) para en la segunda desfondarse y terminar encajando una abultada derrota.
En el segundo partido, Castellón-Igualada (12-0), los castellonenses se mostraron infinitamente superiores a los locales infringiéndoles una severa derrota (8-0 al descanso). En el Tres Cantos-Las Rozas (0-9) ocurrió una cosa similar, deparando la siguiente goleada de la tarde (0-5 al descanso).El duelo comarcal, Sagunto-Almasera (1-7), resultó más difícil de lo esperado para los Skulls, encontrando, en la primera mitad, gran oposición en los Alados, que llegaron incluso a empatar (al descanso 1-3). La jornada finalizaba con el Aranda-Rubí (0-6), que para no desentonar con los anteriores partidos terminó también con un amplio marcador. Los Erizos nada pudieron hacer ante la consistencia del juego contrario aguantando solo una parte (0-2 al descanso).
Al término del día ya solo quedaban dos equipos invictos, CPLV y Las Rozas, mientras la parte baja de la clasificación se iba definiendo con las dos victorias de Skulls que ascendía a media tabla.
La sexta jornada, el domingo por la mañana, deparaba choques muy interesantes comenzando con el Arroyo-Igualada (5-2), de la parte baja de la clasificación y en el que los vallisoletanos se imponían claramente a los locales en la segunda mitad, después de empezar marcando Igualada (3-1 al descanso) y consiguiendo de esta manera sus tres primeros puntos.
Después se jugaba otro atractivo Almasera-Tres Cantos (9-2), que no lo fue tanto dada la superioridad demostrada por los valencianos en un partido sin historia (al descanso 5-0), infringiendo la tercera derrota de la sede a sus rivales. Más emocionante resultó el Rubí-CPLV (2-4) con los catalanes oponiendo gran resistencia a los castellanos (al descanso 2-1) y cediendo finalmente gracias a la excelente labor de la portera pucelana. El cuarto enfrentamiento de la mañana también se presentaba interesante, Castellón-Aranda (6-0), pero luego no lo fue. Los Erizos son inferiores a Castellón que además marcó nada más salir y que con esa tranquilidad fue aumentando la cuenta poco a poco (3-0 al descanso). Y para terminar la jornada y la sede, Las Rozas-Sagunto (7-1), y en el que Alas nada pudo hacer para impedir que los Canibales consiguieran su tercera victoria en la sede (al descanso 5-0) y acabaran liderando la tabla.Las clasificaciones individuales las encabezan
Goleadores: G. Jiménez (LRZ) con 17 goles.
Asistencias: G. Jiménez (LRZ) con 11.
Portero: Los de (LRZ), D. Torrijos y E. Mampel con ocho goles encajados en seis partidos. La próxima y última sede será en Sagunto, los días 9 y 10 de Marzo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario