Comenzó la sede en su primera jornada, con un dispar Metropolitano-Castellón (0-9) en el que Castellón no dio opción a los de Bilbao. El segundo partido enfrentaba a los Llops de Villareal con unos crecidos CPLV, con la afición volcada y el marcador no dejo margen a la imaginación (2-9). En el tercer partido se enfrentaban Rubí y Tres Cantos, dos veteranos de mil batallas que nos ofrecieron un excelente espectáculo y que cayó del lado catalán (5-1).El partido siguiente era el duelo madrileño Fénix - Las Rozas, rivales que se conocen mucho, que ofrecieron un partido muy emocionante y que al final remontaron los roceños (3-5) y el último de la primera jornada lo disputaron Jujol y CPILC, haciendo valer los de Oropesa su mayor experiencia (0-7).
Por la tarde se disputó la segunda jornada y en el primer partido Metropolitano encajó su segunda derrota de manos de Villareal (2-4) que de esta manera se estrenaba en el casillero. El segundo partido enfrentaba a dos de los favoritos, Castellón y CPLV y los locales, animados por la grada, consiguieron llevarse los tres puntos (2-4).Muy emocionante resultó el Tres Cantos-Las Rozas que esta vez se llevaron los tricantinos (5-4) y exactamente igual ocurrió con el partido siguiente, el derby catalán Rubí-Jujol (5-3) y que se llevaron los rubineses. El último partido del día enfrentaba a los Fénix y a CPILC y los levantinos demostraron su clara superioridad (0-4).
La tercera jornada, el domingo por la mañana, comenzó con un impresionante CPILC-Rubí, que terminó en tablas (2-2) y que los actuales campeones inclinaron de su lado a punto de finalizar la prórroga. Después jugaban Villareal contra Tres Cantos y los Llops no pudieron hacer frente a los Kamikazes (1-3) por el cansancio acumulado.
El tercer partido enfrentaba a Las Rozas y CPLV y los locales aprovechando la fragilidad defensiva de los madrileños se llevaron los tres puntos (5-9). El partido entre Castellón y Jujol resultó muy entretenido, con alternancias en el marcador y empate al descanso. En la segunda mitad los castellonenses se pusieron las pilas y se llevaron el encuentro con autoridad (6-4) y para terminar la jornada y la sede, Fénix no tuvo ningún problema en doblegar a Metropolitano (1-7).
Terminada la sede, la clasificación nos deja a CPLV comandando en solitario, con Rubí, CPILC, Castellón y Tres Cantos acechando. Descolgados Fénix, Las Rozas y Villareal y sin puntuar, Jujol y Metropolitano.
Las clasificaciones individuales van encabezadas por
Goles: N. García (HCC) con 9 dianas
Asistencias: J.M. Domingo (HCC), J. Ford (VIL) y D. Gutiérrez (CPLV) con cuatro.
Portero: R. Aymerich (CPILC)
La próxima sede será ya el año que viene (28 y 29 de Enero) en Sant Joan Despí y donde los grandes deberán refrendar sus posibilidades.





No hay comentarios:
Publicar un comentario