Empezó la actividad en el Polideportivo de Zorroza el viernes 4 con el partido entre los locales y Tres Cantos que continuó la racha de derrotas de Metro (1-3). El sábado 5 por la mañana, se disputaron el resto de enfrentamientos correspondientes a la 7ª jornada: en el primero CPLV ganó a Las Rozas en un partido muy emocionante (1-2) y en el que los madrileños acusaron la responsabilidad de ganar. En el siguiente Castellón los tuvo fácil ante sus vecinos (5-0) y Jujol más fácil ante Madrid Fénix (10-2). Para el final de la mañana restaba el partido decisorio entre CPILC y Rubí en el que los de Castellón aguantaron media parte, al descanso uno-dos. Al final excesivo castigo (2-6).
Por la tarde, la 8ª Jornada deparó los siguientes encuentros: Tres Cantos fue superior a Vilareal (2-6), Rubí a Metropolitano (5-2) y Las Rozas a Madrid Fénix (7-0). En el siguiente partido se podía decidir la liga y así fue. Jujol no pudo ganar a CPLV (5-2) dejando el título en manos de Rubí pasara lo que pasara en la siguiente jornada. Y en el último partido de la tarde, intenso duelo entre los castellonenses inclinándose la balanza del lado de los de Oropesa (2-3), que remontaron por dos veces el marcador.
Y para la mañana del domingo, 9ª jornada con el título decidido quedando por definir el resto de plazas. El primer emparejamiento definía el subcampeonato entre Las Rozas y Jujol y los madrileños lo defendieron (4-5). En los siguientes partidos CPLV dio buena cuenta de Madrid Fénix (4-0), CPILC de Tres Cantos (7-4) y Rubí de Vilareal (6-1) ganando Castellón con más apuros a Metropolitano (3-1).
Muy buena sede para el Campeón Rubí y para CPLV, ganando ambos sus tres enfrentamientos. Buen papel de Las Rozas y de Tres Cantos que ganaron dos partidos y una pena Metropolitano, Vilareal y Fénix que se marcharon en blanco. Castellón y Jujol ganaron uno y perdieron dos.
En esta cuarta edición de la liga se ha podido comprobar que no existen actualmente tantas diferencias entre los de arriba y los de abajo (solo se han dado en cuatro ocasiones doble digito en el marcador) y que con este formato de competición cualquier pequeño despiste puede dar al traste con las ilusiones de un equipo.
Rubí ha demostrado que el cambio de categoría de sus chicos no les ha afectado, lo contrario de lo ocurrido a Jujol. También retroceso de Metropolitano y Fénix, manteniéndose similar el resto con buen papel de CPILC. En su debut en la categoría Vilareal no ha terminado último.
![]() |
| Eric Alfaro (Rubí) |
Goles: E. Alfaro (RUB) con 19
![]() |
| Gerard Morales (Jujol) |
Asistencias: G. Morales (JUJ) con 13
![]() |
| Raul Barbo (Las Rozas) |
Porteros: R. Barbo (LRZ) con un 92,8 % de efectividad y 14 goles encajados de 195 tiros recibidos.








No hay comentarios:
Publicar un comentario