El primer partido de la primera jornada no tuvo mucha historia (Las Rozas 8 Metro 0) pero los siguientes estuvieron muy emocionantes. CPILC remontó un 0-2 a su rival directo CPLV para terminar (4-2) en una parte para cada uno. En el siguiente Jujol siempre tuvo el partido ante Castellón controlado aunque el resultado pueda parecer otra cosa (3-4). En el duelo de los colistas se llevó la mejor parte Fenix en un partido feo ante Vilareal (2-1) y en el último partido, Tres Cantos no pudo remontar ante un mejor Rubí (4-6) que llegó a tener un 0-5 de ventaja al inicio de la segunda parte.
Jornada muy interesante la de la tarde del sábado, la quinta, con un partido descompensado, el segundo en disputarse, Vilareal 0 CPLV 8. El resto a priori, muy interesantes. El primero Las Rozas - CPILC, fue dominado desde el principio por los madrileños que llegaron a ir ganando (3-0). Al final (4-2) justo resultado. Otro partido interesante era el tercero entre Jujol y Tres Cantos, pero aquí los locales hicieron valer su condición y prácticamente sacaron de la pista a los madrileños (7-1). En el cuarto partido pasó exactamente los mismo entre Castellón y Rubí. Los catalanes vencieron con comodidad (2-11). Y en el último, entre Fénix y Metro tres cuartos de los mismo, con los madrileños sin dar opción y adelantandose hasta de cinco goles; al final (8-2).
Y por fin la jornada del domingo, determinante de cara a las clasificaciones y con enfrentamientos entre rivales directos. En el primero Vilareal y Metro terminaron empatados (1-1) y el bonus de la prorroga se fue a Vilareal, cuando ya se olía la tanda de penálties. Después el duelo madrileño entre Tres Cantos y Las Rozas se decidió a favor de Las Rozas (2-7) aunque los de Tres Cantos no les pusieron las cosas tan fáciles como señala el marcador. El choque entre CPLV y Rubí estuvo muy ajustado. Empezó dominando Valladolid, terminó ganando Rubí (5-6) y pudo haberse decantado para cualquiera de los dos bandos. En el siguiente por fin Castellón pudo ganar un partido. Muy superior a los Fénix, lo demostraron en la pista (9-1). Y para terminar la sede duelo en las alturas entre CPILC y Jujol, resuelto a favor de los locales en un partido muy disputado (2-3).
Así las cosas la clasificación queda encabeza por tres equipos, Rubí 17 puntos, Las Rozas 16 y Jujol 15. Los cinco últimos, Tres Cantos, Fénix, Castellón, Villareal y Metropolitano, ya sin opciones al título y en el medio CPILC y CPLV, ambos con doce puntos y prácticamente sin opciones reales de ganar la liga pero sí de decidir quién lo hará. Habrá que esperar a la última sede en Bilbao, el 4-6 de Marzo, con todo por decidir.
Las clasificaciones individuales quedan encabezadas por
Goles: Sergi Benet (RUB) y Erik Alfaro (RUB) con doce.
Asistencias: Gerard Morales (JUJ) con diez.
Portero: Raúl Barbo (LRZ) con ocho goles de 154 disparos y un porcentaje de 94,8 %.

No hay comentarios:
Publicar un comentario