Bilbao recibió a las dos primeras jornadas de la nueva Liga Nacional Alevín con lluvia y viento que no deslucieron unas excelentes jornadas de hockey con las gradas a reventar y excelente ambiente. Dos jornadas, el sábado día 25, la primera por la mañana y la segunda por la tarde con ocho partidos, de tal manera que cada equipo jugaba dos.
La jornada matinal nos deparó dos enfrentamientos muy interesantes y parejos y otros dos, no tanto. Empezó la competición CPLV dando buena cuenta (7-0) de Aranda e inmediatamente después hizo lo propio Las Rozas con Alas de Sagunto (8-0). Después Rubí tuvo que luchar mucho para doblegar a un Tres Cantos algo agarrotado (4-2) y CPILC más cómodamente a los locales de Metropolitano (5-0).Por la tarde, empieza la jornada con un desequilibrado Alas de Sagunto-CPLV que se sentenció fácil para los segundos (0-15). Seguidamente Aranda tenía que sufrir ante otro de los gallitos, Rubí, y así fue aunque sin excesos (0-5). Después un reñidísimo Metro-Las Rozas resuelto a favor de los madrileños (1-2) y un Tres Cantos-CPILC (4-1) también muy disputado.
Las clasificaciones individuales van así, Goleadores: A. Cruz (LRZ) con siete goles Asistencias: D. Gutierrez, D. Mora y S. Abón, todos del CPLV con seis. Porteros: mucha igualdad entre los porteros de CPLV, Rubí, Las Rozas y Tres Cantos. La próxima sede, los días 22 y 23 de Febrero en Valladolid.

No hay comentarios:
Publicar un comentario