Copa del Rey. Con los enfrentamientos programados, salvo sorpresa mayúscula, la primera semifinal estaba prácticamente definida. No así la segunda. Se cumplió el guión en la primera (7-1) pero saltó la “sorpresa” en la segunda y los catalanes apeaban de la final a los baleares en un partido intensísimo con gol de oro en la segunda prórroga (5-4). La final, con televisión en directo (como la femenina) enfrentaba a los dos primeros de la liga.
Rubí, con ganas de revancha y con nada que perder y los actuales campeones, CPLV, con el publico a su favor pero con la responsabilidad moral de ganar. Partido de toma y daca en el que la falta de Handl y el acierto de Benito (tres goles y dos asistencias) marcaron las diferencias. Partido muy disputado con alternancias en el marcador y que se resolvió a favor de los catalanes al comienzo de la prorroga con otro gol de oro (5-4).
En cuanto a la Copa de la Reina, una primera semifinal Tres Cantos- Rubí, que se decantó por el lado madrileño (6-3) y la segunda que parecía clara no lo fue tanto y sólo pudo resolver CPLV en la prórroga por un gol de oro (1-0) frente a las catalanas de Tucans. En la final, Tres Cantos siempre llevó el mando del partido y terminó imponiéndose a CPLV, que defendía título, por 3-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario