
El camino hasta la final ha sido muy diferente según la sede.
En Rethel, con ausencia a última hora de Guanches el anfitrión lo tuvo muy claro desde el principio, gano sus cuatro partidos metió 35 goles y sólo encajó 6. A la Copa Confederación acudirán Villeneuve y HC Oloumuc.
En Angers, el organizador consiguió su plaza ganando sus tres primeros partidos con solvencia y cayendo en el último ante sus compatriotas del Caen y permitiéndoles de esta manera su acceso a la Confederatión Cup junto con Las Palmas.
En Charleroi, Espanya también lo tuvo claro ganando sus cinco partidos con 42 goles a favor y 13 en contra. Disputadas estuvieron las plazas de la Confederation Cup que al final fueron a parar a manos de los Norton Cyclons ingleses y del RS Amiens francés.
La sede más complicada fue Rubí donde nada estuvo claro y no fue hasta la última jornada cuando los suizos del HC Laupersdorf pudieron hacerse con la primera plaza tras ganar tres partidos y empatar dos. A la Copa Confederación acuden Los Ghost de Padua y los Yetis de Grenoble que no perdieron ningún partido. Una pena los equipos españoles que no fueron tan regulares y se quedaron fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario